• Acceso Usuarios:

    El acceso para invitados te permite ver los vehículos disponibles pero no verás los precios de venta.

    ¿Nuevo Usuario? - Recordar contraseña

    Buscador de Vehículos:

    Hay: 20 vehículos

    Información sobre las subastas:

    telefono629 92 62 82 (José Luis)

    Bienvenidos a Subastas Disgamovil

    www.subastasdisgamovil.com se funda dada la importante demanda que exigían nuestros clientes y proveedores, tras ver el resultado que hemos dado durante años a través de las subastas internacionales que tramitábamos desde nuestra Web www.disgamovil.com

    Gracias a nuestra red de vendedores y compradores, ofrecemos la oportunidad única de adquirir y vender artículos en un estado óptimo a precios altamente competitivos.

    Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma en la que se cierren negocios con garantía de calidad.

    Nuestra principal tarea consiste en garantizar que el negocio se desarrolle de forma rápida, sencilla y profesional.

    En nuestra plataforma, usted compra los vehículos sin intermediarios, por eso resulta un buen negocio tanto para el comprador como para el vendedor.

    Para cada subasta, facilitaremos detalladamente descritos los precios, equipamientos y datos técnicos de todos los vehículos que salgan a subasta en esa fecha, garantizando un importante volumen de producto, siempre contando con la mejor gama de producto y precio.

    Del mismo modo, se facilita una tabla de precios, en los que figuran los importes de las garantías de cada vehículo (garantías que deberá pagar el comprador en caso de ser particular), dicho importe deberá ser sumado al precio final de la subasta, al igual que la comisión de la plataforma 10%.

    Usted realiza su oferta cuando tiene tiempo, de ahí que no fijemos plazos tan justos que obliguemos a nuestros clientes a dejar su trabajo cotidiano para realizar sus ofertas.

    Muy importante: acceder a las subastas es completamente gratuito; sólo cuando usted ha comprado realmente un artículo en nuestra plataforma, deberá pagar una comisión.

    Todos los artículos que figuran en la plataforma están descritos con la mayor precisión posible para que usted sepa por lo que está ofertando.

    Usted como vendedor podrá subir un número ilimitado de artículos a la venta; cuantos más suba mas opciones tendrá, y cuanto mejor precio tengan dichos artículos, mas posibilidades tendrá que tener buenas ofertas por ellos.

    El método para subir artículos a la plataforma es sencillo y rápido, de manera que cualquiera con conocimientos básicos podrá acceder a ella, tanto para comprar como para vender.

    La plataforma estará operativa las 24 horas del día, durante 5 días de la semana. Es decir, puede realizar ofertas cuando usted quiera o pueda, y a demás siempre tendrá la ventaja de disponer cada vez de más y más productos por los que ofertar.

    Directamente se le enviará por correo electrónico nuestro catálogo de subastas, (previo registro y autorización correspondiente).

    Si todavía no dispone de autorización, regístrese ahora y en breve recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir para finalizar el alta como nuevo miembro de la plataforma.

    www.subastasdisgamovil.com es una herramienta útil, efectiva y sencilla, orientada hacia la compra / venta; usted oferta lo que otra persona demanda, y usted necesita lo que otra persona quiere vender, con lo que el círculo perfecto se cierra en el mismo momento que nosotros los interconectamos, siempre contando con el mejor precio de mercado, (cosa muy a tener en cuenta, teniendo en cuenta la enorme variación de precios que está sufriendo nuestro mercado nacional).

    En todo momento estaremos a su entera disposición, a través de nuestras líneas de atención al cliente y nuestra dirección de correo electrónico en las que podrán consultarnos cualquier duda que seguramente surgirá, sobre todo al principio de nuestra relación.

    Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes se conviertan en nuestros amigos y colaboradores, los cuales consideren la plataforma como algo suyo, un medio gracias al cual conseguirán un resultado optimo para sus futuros negocios, negocios que esperamos sean fructíferos, sencillos y sin complicaciones.

    Del mismo modo y como novedad, ahora también podrá realizar ofertas y examinar el producto, no sólo a través de la plataforma, sinó que la gran mayoría de nuestros productos estarán expuestos en nuestras nuevas instalaciones sitas en; Pol. Ind. Espíritu Santo. 15008 La Coruña.

    Sin más nos despedimos de ustedes, esperando que en breve entren a formar parte de nuestro amplio grupo de amigos, que gracias a este sencillo medio, con una estructura sólida y con gran prospección de futuro, podrán beneficiarse de todas las opciones que nos ofrece.

    Volver a la página principal

    © 2019 - DISGAMOVIL S.L. - Todos los derechos reservados - Diseño y Programación: Martin Iglesias